miércoles, 8 de julio de 2009



La Manzana de Newton


Definitivamente, parece que el mundo confabula para que las relaciones afectivas no lleguen más allá de encontrarse frente a una taza de café y un trozo de cheesecake de chocolate.
Si no fuera por los riesgos del colesterol y el sobre peso, me enamoraría sin problemas hasta de una pichanga.
Resulta increíble que en estos tiempos, en el que las personas ostentan de su ingenio, inteligencia y suspicacia; no sean capaces de captar simples señales de interés afectivo hacia ellas.
Cuando estamos interesados en alguien, por lo general tenemos ciertas atenciones hacia esa persona. Le invitamos a salir, a cenar, al cine; son varias las posibilidades las que nos entrega la urbe.
Sin embargo, hay personas que nunca se dan por aludidas cuando tenemos estas atenciones, como si vivieran eternamente en las nubes - y créanme que ganas de volar hasta allá no tengo- (el riesgo de un descenso en caída libre es mucho, y aunque tengo el deseo de dejar un legado al mundo, no quiero que sea mi cuerpo esparcido en él). Aquí está la clave, parece que a esas personas se les hace necesario el
manzanazo de Newton, como para darse cuenta de las cosas.
Y aunque pareciera cómodo de mi parte quedarme en las atenciones y no decir un simple “me gustas” o un “te quiero”, la sutileza está en que no sean necesarias las palabras en estas instancias amorosas.
¿Qué ha sido de los tiempos en que las miradas cómplices eran dueñas de las cenas románticas? ¿Qué fue de las manos enredadas en el cine cuando se iba la luz?
Al parecer nos hemos vuelto más prácticos. En la idea de
dos cucharadas y a la papa, el pollo que va directamente al grano rompe toda la magia y la ilusión de estos primeros encuentros coquetos.
Sin embargo, a razón de las inestabilidades de nuestros tiempos, que derivan en emociones y sentimientos de igual característica, nos quedaremos cada vez con menos romance, menos conquistas, menos insinuaciones, menos coquetería y más, mucho más
Sexo Express.
Es de esperar que del gran Árbol de la Vida, aún queden manzanas dispuestas a caer.

1 comentario:

  1. mmm maldito segundo aire intenté dormir y me fue imposible, así que ocupé mi tiempo en recrear y alimentar el alma jajaja
    concuerdo con tu postulado... es como todo los pre-.... pre-graneado pre-calentado etc. todo viene listo llegar y consumir ... pero el ideal es que sea un servicio utilizado por las personas y no que las personas seamos parte de ese servicio.

    ResponderEliminar